lignestbarth_all-natural2
logo-home

Ligne ST Barth

« The Spirit of Nature»

Durante treinta años, LIGNE ST BARTH ha estado creando productos que combinan resultados sobresalientes con una calidad insuperable. Este negocio familiar personifica el espíritu puro de ST BARTH y encuentra su inspiración en la Madre Naturaleza. El secreto de las fórmulas de LIGNE ST BARTH radica en el uso de ingredientes naturales con tonos florales del Caribe para crear una armonía sensual y excelencia. Unión sofisticada que no solo promete un universo dedicado al bienestar y la belleza, sino también una intensidad excepcional.

Los exquisitos elixires y tratamientos de spa de ST BARTH SPA lo llevan a un mundo de relajación caribeña. Los aceites exóticos y las fragancias de la flor del tiaré del Caribe, el lirio fino o la esencia de la vainilla de bourbon puro acarician el alma y miman los sentidos.
Disfrute de las fragancias, esencias y frescor tropical de una colorida selección de frutas caribeñas con extractos de piña, papaya, melón, maracuyá o mango durante un relajante tratamiento.

“In the pure Spirit of St Barth”

ST BARTH SPA

Experimente el mundo relajante de ST Barth Spa.

Tratamientos de spa

ligne-stbarth_all-natural-spa

EXPERIMENTE EL MUNDO RELAJANTE

Todos nuestros productos se crean utilizando ingredientes principalmente naturales
lignestbarth_all-natural3
lignestbarth_all-natural4

Contacta con nosotros para más información